El ayuntamiento acerca el teatro a los jóvenes

Fernando Ramos en un momento de la charla

El Ayuntamiento de Monesterio, con la colaboración del actor Fernando Ramos, ha realizado una charla en el Instituto de Educación Secundaria “Maestro Juan Calero” para introducir a los jóvenes, en este caso, del curso de 4° de ESO, el interés por el teatro. Además, se les ha entregado a los alumnos invitaciones para que asistan a esta obra y puedan introducirse en este género.

Fernando Ramos, actor de la obra que esta noche se representa en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura, “Humo”, ha explicado a los alumnos en que consiste la profesión de actor de teatro, la intensidad de este género y la inmediatez que tiene.

Tras realizar una pequeña sinopsis de la obra, realizo un dialogo con los alumnos y alumnas, resolviéndoles algunas dudas sobre la interpretación, la escenografía o los intríngulis de detrás del escenario.

Asimismo, se interesó por las actividades teatrales que han realizado algunos de los alumnos y alumnas de este curso, que ya se han iniciado en el género, y ya han representado algunas obras.

También te podría gustar...